jueves, 11 de noviembre de 2010

To die or not to die



¡Hola queridísimos amigos!

Ya veis que sigo viva, o eso creo, porque puede que esté siendo pasto de un ataque de solipsismo agudo, así que vosotros podríais pasar a ser una recreación de mi mente y el ordenador en el que tecleo la misma pura necesidad de no aburrirme en mi mismidad.
Todo esto me ocurre después de tener un encuentro cercano con la muerte, o mejor dicho un conocido de un conocido ha muerto, ha entrado en mis conversaciones y mi cabeza, gracias a este hecho me ha dado por pensar en el más acá y cómo sacarle el máximo provecho. No es que no se lo saque pero a veces me parece que vivo la vida de otros, igual la metempsicosis es la culpable y me encuentro invadida esporádicamente de esas esencias que en un día lejano pertenecieron a otros. Diluyéndose esta sensación en unos segundos, pero por supuesto que las vivencias bajo sus efectos pasan a formar parte del fantasma de mi memoria.
Ya se me pasará, o bien empezaré a aceptarlo con la alegría vivaracha que me caracteriza. Y es que con el otoño me da por pensar, debe ser que me estoy haciendo un poco más mayor.

Para hablar de mis actividades contaros que estoy preparándome para ir a Bruselas una temporadita, allí me espera el invierno y la Grand Place, recuperar mi maltrecho francés y, si mi mente lo permite, aprender a decir buenos días en neerlandés. Volveré de cuando en cuando como es mi norma. Desde aquí agradezco a los bancos, Hacienda, la burocracía y los abogados que tengan el detalle de hacerme volver por cosas absurdas cuando mejor me encuentro en el quinto pino, o puñeta. ¿Qué sería de mí sin éllos?

Finalizando, chiquitines y chiquitinas, espero seguir con este blog en las Países Bajos y contaros algo de mis andanzas por estos mundo de Yupi, hablaremos de bombones, galletas y cómo perder kilos.

Un saludo afectuoso de vuestra Fiz.

2 comentarios:

Vick-al dijo...

Yo estuve en Bruselas te gustará aunque llévate dinerito que todo es desorbitado.

Me parece muy interesante tu blog, lo he encontrado por casualidad.

Un saludo.

fiz dijo...

Hola Vick-al, hace un montón que no entro al blog.
Muchas gracias por tu comentario, y sí, Bruselas me encanta.
Un saludo