miércoles, 21 de octubre de 2009

Crisis, what crisis?




Buenas madrugadas queridos!

Hace mucho que no hago una entrada debido, mayormente, a mis cambios de domicilio. No os voy a hacer un relato de ellos porque ando bastante enfadada. El motivo de mi cabreo se refleja en el título, estoy hasta el gorro de políticos ineptos, de banqueros chupasangres, de constructores limpiabolsillos, multinacionales necesitadas de liquidez, de gripe A y de tanto retrasado mental que campa por sus respetos por la piel de toro.

¿Cómo podemos permitir tantos desbarajustes y mentiras? Es escandaloso que miremos hacia el cielo esperando milagritos cuando los santos son los que se llevan el dinero del cepillo. ¿A dónde va todo ese poderoso caballero que se recauda en impuestos? Sí, ya sé que muchos lo teneis claro: a esa trama que nos corroe desde que fuimos parte del imperio romano y que se llama burocracia o funcionariado, ese monstruo invertebrado que va desde el presidente del gobierno hasta el último bedel de pueblo minúsculo. Organismos de tanta envergadura siempre tienen goteras, en el caso de nuestro país es una catarata de corrupción, chanchullos, amiguismo, cara dura, incultura y desvergüenza, que casi siempre se da en las capas altas de esta organización.

Y os hago una pregunta ¿Hay suficientes jueces en España para juzgar a toda esta mafia política/funcionaria/banquera/chorizos de la jet? Porque veo que esto va a acabar como el rosario de la Aurora, me da la impresión de que deberíamos poner de patitas en la calle a todos los que gobiernan en pueblos de más de quinientos habitantes.

Señores políticos... váyanse, hagan el favor de no tratarnos como estupidos y destrozarnos el futuro, que está bien claro que a ustedes les importa un rábano. Y a los banqueros que los sustente un trabajo de picapedreros, la vuelta a tener nuestro escaso dinero debajo del colchón no va a estar muy lejana.

Os propongo que nos hagamos piratas, por lo menos es una profesión más novelera y con mejor corazón que las otras que he mencionado. Con cien cañones por banda, viento en popa a toda vela...
Ya siento la brisa marina en mi pelo, por lo menos tendremos libertad.

Bye, querubines.

3 comentarios:

BigEyes World dijo...

Pues de piratas seguro que nos iba mejor...

pilerell dijo...

Pues no sé, no termino de verte con look de pirata somalí, que es lo que se estila...
Saluditos.

Polzic dijo...

Muy buen blog! Te invito a visitar el mío!

www.legosargentina.blogspot.com

Muchas gracias!

Tambien estamos en Facebook, hacete fan de Legos Argentina